CREADO POR ABRAHAM VIDAL latinfumador@hotmail.com
Posted by MeBri
![]()
on 10/2/2009, 8:23 pm, in reply to "Avistamiento: Una madre coherente."
83.49.7.51
Muchas gracias por la descripción. Frijolito, la verdad es que se te echaba de menos por este "terreno yermo" poblado a menudo tan solo de malas yerbas.
Muy interesante. El tema madre-hija en el fetichismo de fumadoras da mucho juego, y si hay pijería de por medio, aun sube.
Da mucho morbo la situación. Estas señoras maduras burguesas de un claro perfil elitista suelen ser autoritarias y despóticas, por no llamarlas "cabronas" directamente. Tienen muy interiorizado que son ellas las que marcan las reglas del juego, y lo hacen con todas las consecuencias, aunque ello vaya en detrimento de la salud de su propia hija, que sin duda debieran cuidar.
El gesto de ofrecerle el cigarrillo encendido a su hija me desconcierta, no sé como interpretarlo, pese a que lo describes muy bien, tendría que haber estado allí para asignarle un significado claro.
Intuyo que puede que dentro de las costumbres burguesas de la dama haya también un punto ácrata o licencioso en el buen sentido.
Es decir, ella que se crió en tiempos permisivos hacia el hábito/vicio del tabaco no se deja arrastrar por los vientos anti-humo que prevalecen actualmente y le concede libertad a su hija para seguir su camino de fumadora empedernida.
Tal actitud es de una moralidad más que dudosa, y reprobable a todas luces, pero si algo no admiten estas mujeres maduras es que alguien o algo contraríe sus designios.
Yo tampoco soy bueno para las edades, sobre todo si hablamos de grupos de edad "fronterizos" como la adolescencia. A veces piensas que tienen 18 y sólo tienen 15, o al contrario.
Lo cierto es que la chica tiene todas las papeletas para devorar humo como una posesa, algo que yo no quería para mi hija, pero que desde el punto de vista fetichista tiene su aquel.
En definitiva, muchas gracias por ofrecernos esta excelente descripción del avistamiento.
Quizá mi respuesta pueda valerte para saber que se te lee, aunque la pereza para darle a la tecla frene un caudal superior de respuestas.
Saludos!
Message Thread:
![]()
« Back to thread