Posted by Eskizofrenillo on September 6, 2004, 1:25 pm Es interesante saber que a los 19 años puedes llegar a ser mas pringao aun que un niño de 4 años, ya que estos seguiran con sus vacaciones hasta, por lo menos, el 15 de Septiembre. Y es que esto de empezar cada año una semana antes es ya una celebre tradición. De aqui a un par de decadas el curso escolar empezara antes de que se acabe el año anterior. Si cada año las clases acaban en la misma fecha y cada año se empieza una semana antes ¿Quien cojones sale beneficiado? A-Renfe que se forra a base de billetes CAROS.
62.81.27.241
Primer dia de clase en la EUPVG.
¿Cómo se sienten los universitarios al empezar su curso academico incluso dos semanas antes que los niñ@s de preescolar?
B-El alumno, que asi tiene la oportunidad de apreder mas.
C-Los familiares del pesado que estudia en vilanova ya que se lo sacan de encima antes.
D-Se trata de una trama mucho mas compleja de lo aparente, los beneficiados estan en su despacho o en su yate de vacaciones.
Message Thread:
![]()
« Back to thread