En resumen, es fundamental cambiar de rutina al menos una vez cada dos o tres meses e ir a algún sitio, aunque sea a casa de la abuela en el campo. O, como en mi caso, mandar a todos de viaje y relajarme en casa. ¿Qué debería hacer?
Re: ¿Qué debería hacer?
Posted by JackAldride on May 4, 2026, 1:45 pm, in reply to "¿Qué debería hacer?"
Creo que cuando dejas de presionarte y te relajas, las cosas empiezan a mejorar. Un buen consejo: no te esfuerces demasiado. Y otro más: intenta distraerte https://chickenroadonline.es/es-es/ sin esforzarte en exceso, y seguro que ganarás. Si yo conseguí ganar algo de dinero ahí, tú también puedes. Además, el juego es una forma estupenda de relajarse.